Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Calabaza
C015 M056 Y080 K004
Ref.: 49706-052L0034705421100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un naranja cálido, de tonalidad calabaza, con un CMYK de 15 56 80 4. El color secundario es cálido y vibrante, evocando la energía y vitalidad del sol. Combina bien con tonos tierra y neutros, así como con tonos fríos como los verdes y los azules para crear un contraste interesante. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto y visualmente opaca, pero su elasticidad permite que se ajuste bien al cuerpo. Respecto al color liso, este es rica y vibrante, añadiendo vida y personalidad a cualquier prenda. La tela es adecuada para una variedad de aplicaciones, tales como lencería, prendas de punto y accesorios, y puede ser empleada en un atemporal rango de temporada.

De los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones lencería, sujetadores y bralettes, que requieren una tela suave y elástica para adaptarse bien al cuerpo. También es adecuada para prendas de punto y accesorios, como scrunchies y coleteros, que se benefician de su textura y composición. La tela debe ser lavada a mano o con lavado delicado en máquina, y no debe ser blanqueada ni secada en secadora.

El tejido es impreso con la tecnología de sublimación, que utiliza la transferencia de tinta de estado sólido directamente en las fibras del tejido mediante calor y presión. Este método cuenta con una alta precisión en la reproducción de colores, creando efectos vibrantes y duraderos en textiles complejos como el Punto Sintético con Spandex - Support.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes