Cian 13%
Magenta 45%
Amarillo 67%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Cantalupo
C013 M045 Y067 K002
Ref.: 49705-052L0034605351100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% por POLIÉSTER y un 5% por ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es el Naranja Cantalupo, con un contenido de CMYK 13 45 67 2, lo que nos indica una presencia predominante del amarillo y el magenta, junto con una ligera cantidad de cian y negro.

Este color secundario es similar al de una fruta fresca y veraniega, transmitiendo vitalidad y energía. Es un color alegre y atrevido, ideal para prendas de moda y accesorios para un look vibrante. Combina perfectamente con tonos neutros, como el negro o el blanco, y con tonos tierra y verdes, para conseguir una armonía con la naturaleza.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, sin tintado del tejido. La tela es suave al tacto y elástica, lo que le permite adaptarse a las formas del cuerpo. Además, es opaca y visualmente texturizada.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, encontramos prendas de lencería como sujetadores o body, prendas de moda como tops o prendas de punto, y accesorios como scrunchies o coleteros. También se puede utilizar para prendas deportivas de mujer, hombre y niño.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, en la que se utiliza tinta de poliéster que se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esto permite una impresión de alta calidad y durabilidad, que resiste al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes