Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Crudo Antiguo
C005 M015 Y018 K000
Ref.: 49703-052L0034475318100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, está compuesta mayoritariamente de poliéster y elastano, lo que le otorga una textura suave, elástica y opaca al tacto y a la vista. El color liso impreso en la tela base es una combinación de crudo y blanco antiguo, con un CMYK de 5 15 18 0. Este color secundario se puede utilizar para complementar otros colores neutros, como tonos tierra, oro u otros tonos blancos. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son la suavidad al tacto, la elasticidad y la opacidad. Estos atributos se aplican tanto al tejido base como al color liso impreso en él. La tela es perfecta para múltiples aplicaciones, como lencería, prendas de punto y accesorios de moda. También es ideal para prendas deportivas, como tops y braguitas, ya que su elasticidad proporciona comodidad y un ajuste óptimo durante la actividad física.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda no blanquearlo, no utilizar una temperatura superior a los 30ºC, plancharlo a fuego lento por la parte trasera y no secarlo en secadora. Además, se puede limpiar en seco con excepción del producto químico utilizado en tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta tecnología de impresión textil permite la transferencia de la tinta a través del papel especial de sublimación para fijar los colores al tejido mediante calor y presión. Como resultado, se consigue una impresión con alta definición y colores vibrantes, que no se desvanecen con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes