Cian 33%
Magenta 67%
Amarillo 83%
Negro: 38%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Lodo
C033 M067 Y083 K038
Ref.: 49702-052L0034372402100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, presenta un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso, Marrón Sillín Marrón, se obtiene con la combinación de las tintas Cyan (33), Magenta (67), Yellow (83) y Black (38) en un proceso de sublimación. Este tono presenta un matiz oscuro y terroso, combinando tonos marrones y un ligero toque chocolate.

La tela ofrece una textura suave y elástica, ideal para la confección de lencería, tops, prendas de punto y accesorios deportivos y de moda. Además, su opacidad visual la hace perfecta para aquellas prendas que requieran mayor privacidad. El color Marrón Sillín Marrón es muy versátil y combina perfectamente con tonos marrones claros y oscuros, beige, nude, esmeralda o incluso en contraste con tonos pastel.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, mediante la cual no se tintan las fibras sino que se imprime directamente sobre la tela. Para cuidar esta tela se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que las tintas se convierten en gas y se adhieren a las fibras del tejido para lograr una impresión de alta definición y durabilidad. Este proceso permite obtener una amplia variedad de diseños y colores sin comprometer la suavidad y elasticidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes