Cian 21%
Magenta 67%
Amarillo 82%
Negro: 10%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Siena
C021 M067 Y082 K010
Ref.: 49701-052L0034272401100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en este tejido es marrón siena, que se representa mediante el CMYK 21 67 82 10. El color secundario marrón siena evoca la tierra y los tonos ocres, generando una sensación cálida y acogedora. Este color combina muy bien con tonalidades neutras como el beige o el gris, y también con colores cálidos como el naranja o el amarillo oscuro. Cabe destacar que, aunque se trata de un color liso impreso, su calidad y resistencia son óptimas, garantizando una elevada durabilidad.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en la superficie de la tela y no queda en la superficie, lo que resulta en una apariencia más natural y atractiva. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica, una opacidad visual y un tacto agradable. Eligiendo esta tela base, se pueden realizar diversas aplicaciones como ropa interior, prendas de punto, tops, accesorios, coleteros, entre otros. Además, por sus propiedades elásticas también es apta para usos deportivos.

Los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a baja temperatura por el revés de la tela y evitar su uso en secadora.

La tecnología utilizada para la impresión de la tela es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta sobre un papel transfer que, mediante presión y calor, es transferido a la superficie del tejido. Este proceso permite una alta definición cromática y una gran resistencia al lavado y al desgaste del tejido impreso. En definitiva, la tela Punto Sintético con Spandex - Support es una opción segura y de alta calidad para todo tipo de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes