Cian 7%
Magenta 21%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Oro
C007 M021 Y015 K000
Ref.: 49696-052L0033768480100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de la tela de 152 cm. El color liso impreso es el rosa oro, con una tinta de cyan de 7, magenta de 21, amarillo de 15 y negro de 0, representando el color en cifras CMYK de 7 21 15 0. Este color es un tono suave y delicado que aporta frescura y vitalidad al tejido. Combina a la perfección con otros colores pastel, como el verde agua o el blanco roto.

La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que crea una impresión clara y nítida que resiste la decoloración. La tela es suave al tacto y tiene una elasticidad que la hace perfecta para prendas de lencería y ropa deportiva. El color liso impreso es opaco y mantiene la textura de la tela base.

La tela es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de ropa, desde lencería y ropa deportiva hasta prendas de punto y accesorios. Su elasticidad hace que sea ideal para prendas de ropa que requieren una mayor movilidad. La tela base es duradera y resistente, asegurando una larga duración de las prendas confeccionadas con ella.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado indicadas. La tela no debe ser blanqueada, debe ser lavada a temperaturas máximas de 30ºC y se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a baja temperatura, preferiblemente por el revés de la tela, y no se puede secar en una secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear la tela es la sublimación, que utiliza una combinación de calor y presión para transferir el color del papel impreso al tejido. El resultado es una impresión brillante y nítida que se integra perfectamente en la tela. La sublimación es una técnica de impresión popular para telas y otros materiales como el plástico y el metal.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes