Cian 15%
Magenta 60%
Amarillo 52%
Negro: 4%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Coral
C015 M060 Y052 K004
Ref.: 49691-052L0033268436100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta principalmente por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, su color liso impreso es un precioso Rosa Coral que se obtiene combinando una tinta Cyan del 15%, una tinta Magenta del 60%, una tinta Yellow del 52% y una tinta Black del 4%. Este color es ideal para combinar con otros colores vivos e incluso con tonos pastel, destacando especialmente con el blanco y el gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso solamente por una cara. Su textura es suave y elástica, visualmente opaca, lo que le aporta una gran versatilidad para una amplia variedad de aplicaciones y usos. Entre ellos, podemos destacar la lencería, tanto de braguitas como de body y sujetadores, tops y prendas de punto en moda femenina y masculina, accesorios, prendas deportivas para mujer, hombre y niño, scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante destacar que no debe ser blanqueado, que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC y que se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura fría por el revés de la tela, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión se basa en la conversión de la tinta sólida directamente en gas mediante una temperatura y una presión específicas. El gas imprime la imagen en la tela permitiendo así que la tinta penetre en las fibras del tejido y logre un acabado de alta calidad y durabilidad. En resumen, esta tela base y color liso impreso ofrecen cualidades excepcionales que se adaptan a una amplia variedad de usos y aplicaciones y que se benefician de tecnología de impresión de vanguardia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes