Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 84%
Negro: 6%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Toronja
C016 M087 Y084 K006
Ref.: 49685-052L0032602450100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Rojo Toronja, cuyo CMYK es de 16 87 84 6. Este color es vibrante y alegre, con un tono rojizo con matices anaranjados. Combina muy bien con tonos neutros y tierra, así como con tonos verdes y azules.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es especialmente duradero y no se decolora fácilmente. Las características de la tela base incluyen su suavidad y elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de vestir que requieren movilidad y comodidad. El color impreso es opaco y de textura suave al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran las prendas de lencería como braguitas, sujetadores y bralettes, así como prendas de punto para mujer/hombre, tops, accesorios y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. Su uso es atemporal y versátil.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño se imprime primero en papel transfer con tintas a base de sublimación, y luego se transfiere a la tela por medio de calor y presión. Esto permite que el color se fije profundamente en la tela, lo que hace posible que la tela pueda lavarse y plancharse sin que el color se desvanezca o se desprenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes