Cian 29%
Magenta 86%
Amarillo 56%
Negro: 32%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Borgoña
C029 M086 Y056 K032
Ref.: 49673-052L0031402459100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto opaca y elástica con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es un rojo borgoña con un CMYK de 29 86 56 32. Este color secundario se caracteriza por su tono intenso y profundo, que representa la pasión y la fuerza. Como colores complementarios, combina perfectamente con tonos neutros, como el negro o el gris, o colores brillantes, como el dorado o el plateado.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura suave y elástica tanto al tacto como visualmente. La combinación de la opacidad y la elasticidad la convierten en una tela ideal para prendas que requieran un ajuste ceñido al cuerpo, como lencería, prendas de punto o accesorios deportivos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la lencería, incluyendo braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, tops y prendas de punto tanto para mujer como para hombre, así como accesorios como scrunchies y coleteros. También es una buena opción para prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, por su versatilidad, se puede utilizar para otros usos decorativos y de confección que requieran una tela suave, elástica y opaca.

Para cuidar esta tela correctamente, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad con colores vibrantes y un acabado suave al tacto. Esta técnica de impresión se basa en la transferencia de tintas mediante el calor y la presión, lo que permite una integración completa de los pigmentos en la fibra de poliéster para que no se desprendan o pierdan calidad de color con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes