Cian 22%
Magenta 88%
Amarillo 61%
Negro: 13%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Carbón
C022 M088 Y061 K013
Ref.: 49672-052L0031302454100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Rojo Carbón, con un CMYK de 22 88 61 13 y una definición suave y opaca. Este color crea sensaciones de intensidad, fuerza y pasión, lo que lo hace perfecto para prendas de moda y deportivas. Combinado con negro o blanco, puede dar lugar a estilos sofisticados o elegantes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su aspecto opaco, su textura suave y elástica y su tacto muy confortable. En cuanto a las características del color liso, destacamos su amplio rango de colores que facilita la elección y su capacidad de durar más tiempo respecto a otros tejidos.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support está destinada a usos y aplicaciones muy diversos, como lencería, tops, prendas de punto, accesorios deportivos, entre otros. Su elasticidad y su suavidad la convierten en un material ideal para prendas que requieren cierta adaptabilidad al cuerpo. Además, también se adapta muy bien a accesorios como coleteros o Scrunchies.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueo y mantener su lavado a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado a baja temperatura por el revés de la tela y no secar con secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (Poliéster), que consiste en imprimir utilizando un tóner especial que se adhiere mejor a los tejidos que otros tintes convencionales. Esta tecnología se utiliza con éxito en las telas deportivas impresas, para permitir que la tinta se fije al tejido de una manera más sólida y más duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes