Cian 16%
Magenta 67%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Sandía
C016 M067 Y040 K005
Ref.: 49670-052L0031168506100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es rosa sandía con un CMYK de 16 67 40 5. Este tono es un color vibrante, que transmite energía y pasión, y que combina especialmente bien con tonos de azules, grises y neutros. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene una textura suave al tacto, opaca visualmente y elástica. En cuanto al color liso, presenta un acabado mate, liso y uniforme. En cuanto a los atributos de la tela base, cabe destacar que se utiliza para confeccionar prendas de lencería como sujetadores, body y braguitas, así como tops, accesorios y prendas de punto para mujer, hombre y niño. Es un tejido ideal para la elaboración de prendas deportivas como tops, ya que ofrece una gran elasticidad y comodidad.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son: no blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, técnica que permite producir una impresión duradera, resistente y de alta calidad. Esta técnica implica la transferencia de tinta a la tela a través de la evaporación y posterior penetración de la tinta, creando una imagen nítida y precisa que no se decolora ni se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes