Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 52%
Negro: 12%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Fuerte
C020 M100 Y052 K012
Ref.: 49665-052L0030668516100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support. Su color liso impreso es rosa roja, con un CMYK de 20 100 52 12. Este tono simboliza el amor, la pasión y la fuerza. En cuanto a su parte técnica, este color combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el gris, y con tonalidades más oscuras como el negro y el azul marino.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto hace que tenga una mayor definición en los dibujos o estampados. Además, la tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ajustadas y cómodas.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos. En este caso, el Punto Sintético con Spandex - Support se utiliza en prendas como lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), moda (tops, prendas de punto, accesorios), deportivo (tops para mujeres, hombres y niños) y otros como scrunchies y coleteros. Es decir, es una tela versátil que se adapta a distintas necesidades en el mundo de la moda.

El cuidado de esta tela es importante para mantener su calidad. Debe lavarse con una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y no utilizar secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en el Punto Sintético con Spandex - Support es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite imprimir diseños con alta definición y durabilidad en el tejido. Se realiza con la ayuda de una impresora que transfiere la tinta directamente al poliéster a través del calor y la presión, dando como resultado un estampado de calidad y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes