Cian 23%
Magenta 100%
Amarillo 58%
Negro: 18%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Granate
C023 M100 Y058 K018
Ref.: 49658-052L0029902515100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Sintético con Spandex - Support de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Rojo-Granate brillante, con un CMYK de 23 100 58 18. Este color combina perfectamente con tonos neutros, como el negro y el gris, así como con tonos más vibrantes como azules y verdes.

Esta tela base es suave al tacto, opaca visualmente, y elástica. El color liso impreso mantiene las mismas características, aportando un toque de luminosidad y brillo a la tela. La impresión se realiza en una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base es adecuada para diversas aplicaciones, incluyendo lencería, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva. Su elasticidad la hace ideal para prendas que se adaptan al cuerpo y mantienen su forma.

Es importante seguir cuidados específicos en su lavado y mantenimiento. Se recomienda no blanquear, lavar con agua fría, y evitar la secadora. La plancha siempre debe ser a temperatura fría, por el revés de la tela y permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso en el cual se imprime sobre un papel la imagen que se quiere trasferir y, mediante calor y presión, se transfiere dicha imagen en forma de gas a la tela base. El resultado es una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes