Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Cadillac
C013 M043 Y013 K000
Ref.: 49655-052L0029668496100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la prenda es el Punto Sintético con Spandex - Support, un tejido de punto compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso de la tela es un tono rosa-cadillac, representado por un CMYK de 13 43 13 0. Este color secundario evoca un ambiente retro y nostálgico, con un toque de glamour y glamour vintage. Se combina bien con tonos de camel, beige y oro.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tintura es aplicada de forma digital en una sola cara del tejido. Por lo tanto, la otra cara de la tela queda en su tono natural sin tintura. Dicho esto, las características generales de la tela base son que presenta una textura suave, opaca y elástica, lo que la hace perfecta para ropa interior y prendas de punto. En particular, tiene una gran variedad de aplicaciones y usos en lencería, moda femenina y masculina, accesorios deportivos y adornos para el cabello.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados cuando se trata de esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a baja temperatura por el revés de la tela. Además, se permite la limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno. Para secar, no es aconsejable utilizar una secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación para el poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, permitiendo que el color penetre profundamente en las fibras del poliéster. Esto proporciona un acabado de alta calidad, duradero y resistente al desgaste y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes