Cian 16%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Malva profundo
C016 M053 Y005 K000
Ref.: 49648-052L0028968523100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es Rosa Malva Profundo con un CMYK de 16 53 5 0. Este color transmite una sensación de profundidad y misterio, evocando la pasión y la sensualidad. El rosa malva profundo combina armoniosamente con tonos naturales y neutros, así como con tonos más vivos y brillantes como el rojo y el fucsia.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica sobre la superficie de la tela mediante un proceso digital. La tela base presenta características suaves, elásticas y opacas, lo que la hace ideal para diversos usos. La combinación de la tela base con el color liso impreso en Rosa Malva Profundo proporciona una tela con un tacto suave, elástica y visualmente atractiva.

Las aplicaciones de esta tela son variadas, destacando su uso en lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como en moda para tops, prendas de punto y accesorios. También es perfecta para ropa deportiva tanto para mujer, hombre y niño, como Tops y Scrunchies. La tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada del año.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir los cuidados necesarios sugeridos por el fabricante, incluyendo la temperatura máxima de lavado de 30ºC, no usar blanqueador ni secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza tinta especial que se transforma en gas cuando es sometida a altas temperaturas y presión, lo que permite que la tinta se integre en la tela. Debido a esto, el color se vuelve resistente a la decoloración, el lavado y la fricción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes