Cian 21%
Magenta 100%
Amarillo 24%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Quemado
C021 M100 Y024 K007
Ref.: 49643-052L0028468518100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Rosa quemado, con una combinación de tintas Cyan (21), Magenta (100), Yellow (24) y Black (7), con un CMYK de 21 100 24 7. Este color secundario es una tonalidad que transmite elegancia y sofisticación, muy adecuada para prendas íntimas y de moda. En particular, combina muy bien con tonos grises, negros y blancos, que aportan contraste y equilibrio.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Por tanto, es necesario tener ciertos cuidados con su uso y lavado para preservar el color y la calidad de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela base, su textura es suave al tacto y elástica, lo que permite una gran comodidad en su uso. Además, su opacidad visual garantiza una buena cobertura. Respecto a los atributos de la tela base, podemos destacar su versatilidad, ya que puede ser utilizada tanto en prendas de lencería como en prendas deportivas, accesorios e incluso coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela es la Sublimación (Políester), un proceso que permite la transferencia del color a través del vapor, logrando una alta definición y durabilidad en la estampación del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes