Cian 49%
Magenta 100%
Amarillo 31%
Negro: 47%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Berenjena
C049 M100 Y031 K047
Ref.: 49639-052L0028073535100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support de gramaje 237 gr/m2 y ancho de 152 cm, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano. Su color liso impreso es Morado Berenjena, cuyo contenido del CMYK es 49 100 31 47. Este color secundario combina muy bien con otros colores como el plateado, el gris oscuro y el verde militar. Vale mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una calidad visual superior y una apariencia uniforme.

Las características generales de la tela base son su suavidad táctil, elasticidad y opacidad visual, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, cuerpo y sujetadores. Además, es ideal para tops, prendas de punto y accesorios, así como también para ropa deportiva y arreglos como scrunchies y coleteros.

Es importante mencionar que la tela debe ser cuidada con temperaturas máximas de 30 grados Celsius, y en caso de limpiar en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno. Asimismo, se recomienda un planchado a temperatura fría por el reverso del tejido para evitar daños en la impresión digital textil.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir mediante una impresora con tinta sublimática directamente en el papel de transferencia y posteriormente fusionar el papel con la tela a través de calor y presión para lograr una alta calidad visual en la impresión. Esta técnica permite una amplia variedad de diseños, así como impresión a todo color y degradados complejos, lo que hace que cada pieza impresa sea única.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes