Cian 26%
Magenta 100%
Amarillo 13%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Clavel Oscuro
C026 M100 Y013 K003
Ref.: 49636-052L0027768520100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del producto es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano. El gramaje es de 237 gr/m2, con un ancho de 152 cm. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un rosa clavel oscuro, cuyo CMYK es 26 100 13 3. La tinta magenta es la que predomina en la mezcla, lo que le da un tono vibrante y llamativo. El rosa clavel oscuro combina muy bien con otros tonos rosados, blancos y grises.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales son que tiene una textura suave al tacto, opaca visualmente y elástica al estirarla. Esta es una tela versátil que se adapta a diferentes aplicaciones y usos, como lencería, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva. Para lencería, se puede utilizar en braguitas, body y sujetadores/bralettes. En cuanto a moda femenina o masculina, es adecuada para tops y prendas de punto. Además, se pueden crear coleteros y scrunchies. En ropa deportiva, es ideal para tops tanto femeninos como masculinos y para niños.

Las instrucciones de cuidado de la tela son: no blanquear, no lavar a más de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel transfer especial y luego transferirlo a la tela a través de una prensa térmica a alta temperatura. El resultado es un diseño vibrante y de alta calidad que se fusiona con las fibras de la tela, creando un efecto duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes