Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 8%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado DarkMagenta
C044 M100 Y015 K008
Ref.: 49630-052L0027173554100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Morado,DarkMagenta con un CMYK de 44 100 15 8. Este color es intenso y vibrante, con una mezcla de tonos magenta y morados oscuros, que dan como resultado un color profundo y enérgico. Combina bien con otros tonos de morado, magenta, rosa y azul oscuro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela mediante una impresora digital. Esto permite obtener un color uniforme y vibrante, que no se desvanece fácilmente.

Las características generales de la tela base incluyen su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Estas características la hacen ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas. El color liso impreso añade una dimensión más atractiva a la tela base, permitiendo su uso en una variedad de proyectos de moda.

Las aplicaciones y usos adicionales de la tela base incluyen la creación de braguitas, bodys, sujetadores/bralettes, scrunchies y coleteros. Para cuidar adecuadamente esta tela, se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no planchar en caliente y no secar con secadora. La limpieza en seco es posible, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación (poliéster), en la que se utiliza calor y presión para transferir la tinta al tejido de poliéster. Esto produce una imagen clara y nítida que no se borra ni se desgasta fácilmente. En resumen, Punto Sintético con Spandex - Support impreso en Morado,DarkMagenta es una tela versátil y duradera que es ideal para una amplia gama de proyectos de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes