Cian 18%
Magenta 60%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Tímido
C018 M060 Y004 K000
Ref.: 49627-052L0026868502100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% Poliéster y 5% Elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Rosa tímido único, que se compone de 18 de tinta Cyan, 60 de tinta Magenta, 4 de tinta Yellow y 0 de tinta Black, con un CMYK de 18 60 4 0. Este color secundario presenta una tonalidad suave y delicada, que simboliza la ternura y la sensibilidad. Este tono es ideal para ser utilizado en cualquier temporada del año y se combina perfectamente con tonos pastel, como el gris o el azul claro.

Este tejido se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, no tintado y siempre con el mismo color liso impreso. Las características generales de esta tela son su textura suave y elástica, lo que la hace cómoda de llevar y fácil de trabajar. Además, su opacidad la hace ideal para prendas de ropa en las que no quieras que se transparente demasiado.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, como en lencería, como braguitas, body y sostenes; en prendas de mujer, hombre y niños, como tops y prendas de punto; en moda y accesorios, como coleteros y scrunchies; y en ropa deportiva. Esta tela es ideal para piezas ajustadas al cuerpo por su elasticidad y su composición.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante destacar que se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora. También se puede limpiar en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en telas de poliéster, que permite que el color impreso sea de alta calidad, duradero y resistente a la decoloración. La sublimación se realiza a través de la transferencia de tinta de un papel transfer a la tela mediante una prensa térmica, lo que garantiza una impresión de alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes