Cian 14%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Violeta
C014 M045 Y004 K000
Ref.: 49626-052L0026768524100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de rosa y violeta, con un valor CMYK de 14 45 4 0. Este color se caracteriza por tener una tonalidad suave y femenina, lo que la hace ideal para prendas y accesorios de moda.

El color secundario de esta tela es el violeta, el cual evoca la energía y creatividad. Es un color que combina muy bien con otros tonos pálidos, como el rosa y el azul claro, e incluso con colores más fuertes como el verde y el amarillo. La textura y el tacto de esta tela es suave y elástica, lo que la convierte en una opción cómoda y adaptable para cualquier tipo de prenda.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una alta calidad en la reproducción del color y una alta fidelidad de imagen. Además, el tejido no está tintado sino impreso, lo que significa que no hay ninguna tintura que haya penetrado en la estructura del tejido.

Respecto a las características generales del tejido, es un material opaco y elástico que se adapta muy bien al cuerpo y tiene un tacto suave al contacto con la piel. Gracias a estas características, esta tela es ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios deportivos y otros productos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Es recomendable plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión se utiliza para estampar imágenes y diseños de alta resolución sobre superficies de poliéster. El diseño se imprime sobre papel de sublimación y se transfiere a la tela mediante calor y presión, lo que da como resultado una alta calidad y fidelidad en la reproducción de los colores y los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes