Cian 55%
Magenta 100%
Amarillo 25%
Negro: 24%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Berenjena
C055 M100 Y025 K024
Ref.: 49625-052L0026673535100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene un color liso impreso en Morado Berenjena con un contenido de Cyan de 55, Magenta de 100, Yellow de 25 y Black de 24. Este color secundario es una mezcla de tonos azules y rojos profundos, lo que lo hace ideal para crear ambientes de elegancia y sofisticación. Combina muy bien con colores como el plateado, el gris y el rosa oscuro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado. La tela base posee características que la hacen ideal para diversas aplicaciones, ya que tiene una textura suave, elástica y opaca que se adapta perfectamente al cuerpo. Además, es resistente y durable, lo que la hace perfecta para prendas de ropa que necesitan un buen soporte.

Entre los atributos de la tela base, encontramos aplicaciones en lencería, como braguitas, sujetadores y bralettes, así como en prendas de punto y moda para hombre, mujer y niños. También es adecuada para la confección de accesorios deportivos y coleteros.

Es importante resaltar los cuidados que deben tenerse en cuenta para maximizar la vida útil de la tela. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, no utilizar productos blanqueadores y no dejarla secar en una secadora. Se debe planchar a baja temperatura por el revés del tejido y se admite la limpieza en seco excepto tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite que los colores se transfieran a la tela a través del calor y la presión, creando una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes