Cian 51%
Magenta 100%
Amarillo 19%
Negro: 13%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Berenjena
C051 M100 Y019 K013
Ref.: 49624-052L0026573535100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El punto sintético con spandex - Support en color liso morado berenjena, presentado en una combinación de tintas Cyan (51), Magenta (100), Yellow (19) y Black (13) con un perfil de color CMYK de 51 100 19 13, es una tela de punto suave, opaca y elástica, con una composición del 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Este tejido es impreso por una sola cara por impresión digital textil.

Este color secundario evoca una sensación de riqueza y sofisticación en la tela base, y se combina especialmente bien con tonos metálicos como el plateado y el dorado, así como con las tonalidades de verde, negro y gris.

El tejido es ideal para aplicaciones de lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), prendas de punto, tops y accesorios de moda femenina y masculina, y para prendas deportivas de todas las edades.

Los cuidados recomendados incluyen no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a baja temperatura del revés de la tela y no secado en secadora.

Este tejido se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación (poliéster) que permite la reproducción de diseños de alta calidad y gran nitidez, con colores más duraderos y resistentes al desgaste. Esto implica una menor cantidad de agua y tintas utilizadas, convirtiéndose así en una opción más respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes