Cian 35%
Magenta 100%
Amarillo 1%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Ciruela
C035 M100 Y001 K001
Ref.: 49623-052L0026473521100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Tela de Punto, denominada Punto Sintético con Spandex - Support. Está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que le proporciona un alto grado de elasticidad y resistencia. El gramaje de la tela es de 237 gr/m2 y su ancho es de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado Ciruela Rosa que se obtiene a través de una tecnología de impresión de sublimación (poliéster). El CMYK del color liso es 35 100 1 1, con un predominio del magenta y el mínimo porcentaje de amarillo y negro. Este color presenta un tono intenso y vibrante, que combina perfectamente con otros colores como el negro, el blanco, el rosa fucsia o el dorado.

La textura y tacto de la tela base de este tejido es suave y elástica, con una calificación visual opaca. La tela es apta para múltiples aplicaciones, destacando su uso en la fabricación de prendas de lencería como braguitas, bodys y bralettes, así como en tops, prendas de punto, accesorios, prendas deportivas y otros productos como coleteros o scrunchies.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. También es posible su limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el reverso de la tela. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la de sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de tinta del papel al tejido mediante calor y presión. Esta técnica se utiliza en tejidos de poliéster y permite obtener colores vibrantes y duraderos, con un alto grado de detalle y precisión. Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra únicamente en la parte delantera de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes