Cian 21%
Magenta 69%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Cadillac
C021 M069 Y006 K000
Ref.: 49621-052L0026268496100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Rosa Cadillac, con una combinación de tintas Cyan 21, Magenta 69, Yellow 6 y Black 0, lo que resulta en un CMYK de 21 69 6 0. Este color secundario es un tono rosa intenso y vibrante, que evoca un ambiente de juventud y energía. Combinado con otros colores, el rosa Cadillac se armoniza bien con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con colores más fuertes como el verde esmeralda y el naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tinte es absorbido por la tela para obtener una calidad duradera. La textura de la tela es suave al tacto y opaca a la vista, con una elasticidad perfecta para prendas de vestir ajustadas. La tela base, gracias a su elastano, se adapta perfectamente al cuerpo, lo que la hace ideal para prendas de lencería y deporte. Además, la tela es resistente al desgaste y al lavado, lo que asegura su durabilidad a largo plazo.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy versátiles. En cuanto a lencería, es ideal para la confección de braguitas, bodies y sujetadores/bralettes. Además, es perfecta para prendas femeninas y masculinas de punto, así como para accesorios como coleteros y scrunchies. En cuanto al deporte, puede usarse para la confección de tops tanto femeninos como masculinos. Dado que es una tela atemporal, puede ser employada en cualquier época del año.

En lo que respecta a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, y no debe ser blanqueada. Se recomienda el uso de limpieza en seco salvo tricloroetileno y no puede secarse en secadora. Finalmente, debe plancharse a baja temperatura por el revés de la tela.

La tecnología de impresión de esta tela es la impresión digital textil de sublimación. Este proceso utiliza tinta a base de agua que se imprime sobre papel transfer, que luego se coloca en contacto con la tela y se somete a calor y presión. De esta manera el papel transfer transfiere la tinta al tejido, asegurando un patrón duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes