Cian 54%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Púrpura
C054 M096 Y002 K000
Ref.: 49602-052L0024373555100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Su color liso impreso es una mezcla de morado y púrpura, representado por un CMYK de 54 96 2 0. Este color es un tono secundario que representa la elegancia, el misterio y la sofisticación. Combina perfectamente con los tonos neutros como el blanco, gris o negro y también con tonos pastel como el rosa o el azul claro.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso en una única cara mediante impresión digital textil. La tela base tiene una textura suave y elástica, una apariencia visual opaca y un tacto agradable al contacto con la piel.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, encontramos una amplia gama que va desde la lencería hasta prendas deportivas tanto para hombre como para mujer o niño, pasando por accesorios como coletas o scrunchies. Es un tejido versátil y óptimo para prendas de punto y tops, ya que ofrece una gran libertad de movimiento y se adapta a diferentes tipos de cuerpo.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y mantener una temperatura máxima de 30ºC en el lavado. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica implica aplicar calor y presión sobre la tela y la tinta, de manera que la tinta se convierte en gas y penetra en la fibra, produciendo una imagen de alta calidad, resistente al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes