Cian 56%
Magenta 89%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Flor Purpura
C056 M089 Y002 K000
Ref.: 49594-052L0023573531100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, que le aporta una gran elasticidad y confort. Su gramaje es de 237 gr/m2 y tiene una anchura de 152 cm. El color liso impreso es Morado con Flor Purpura, con un contenido de tinta de 56 en Cyan, 89 en Magenta, 2 en Yellow y 0 en Black, lo que da un valor de CMYK de 56 89 2 0.

Este color liso se caracteriza por su intensidad y viveza. El morado es un color asociado a la creatividad y la espiritualidad, mientras que el flor purpura aporta un toque de frescura y juventud. Este color combina perfectamente con tonos negros, grises y blancos, aportando un contraste y una armonía al conjunto.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener una gran definición y nitidez en los diseños. La tela no está tintada, sino impresa, lo que permite una mayor durabilidad del color y un menor desgaste con el uso.

Las características generales de la tela base y su color liso son su suavidad al tacto, su elasticidad y su opacidad visual. Estas características la hacen ideal para su uso en lencería, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños.

Además de las aplicaciones sugeridas, esta tela es perfecta para la confección de leggings, shorts, bodies, camisetas y vestidos ajustados, gracias a su gran elasticidad y adaptabilidad al cuerpo.

Para el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse, su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, el planchado debe realizarse a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que utiliza una tinta especial a base de poliéster que se adhiere directamente a la fibra para crear colores vibrantes y duraderos. Este proceso de impresión ofrece una gran calidad y detalle en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes