Cian 22%
Magenta 39%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Dragón púrpura
C022 M039 Y005 K000
Ref.: 49592-052L0023373577100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición 95% Poliéster y 5% Elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Morado Dragón Púrpura, con un CMYK de 22 39 5 0. Este color liso presenta una tonalidad vibrante y atractiva, que combina muy bien con otros colores como el blanco, el negro o el gris, generando un contraste perfecto. La tela base tiene una textura suave y opaca, lo que la hace muy agradable al tacto y visualmente resistente.

El color secundario Morado Dragón Púrpura se describe como un color púrpura oscuro con un matiz azulado y verde. Es un color misterioso y enigmático, que sugiere elegancia y sofisticación. Además, su combinación cromática se puede lograr con el uso de colores oscuros y neutros como negro, gris y oro. Este color impreso a una sola cara por impresión digital textil, promete un resultado excelente y duradero, de gran calidad.

La tela base y el color liso impreso tienen características que los diferencian. Por un lado, la tela base tiene una textura suave y elástica, lo que la hace resistente y cómoda al usar. Por otro lado, el color liso impreso presenta una tonalidad vibrante y atractiva, que permite su combinación con otros colores y le da un aspecto moderno a la prenda.

Entre las aplicaciones y usos del tejido, destacan la lencería y la moda en la confección de tops, prendas de punto e incluso accesorios. Además, puede ser utilizado en ropa deportiva, scrunchies y coleteros. Su versatilidad permite ampliar su uso, adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son importantes para mantener su calidad. Se recomienda no blanquear, no utilizar una temperatura mayor a 30ºC en el lavado, evitar el tricloroetileno al realizar la limpieza en seco, utilizar planchas a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que se realiza a través de la transferencia de tintas sobre la tela base mediante altas temperaturas y presión. Esto permite que la tinta penetre completamente en la fibra de la tela, resultando en un acabado resistente y duradero. En resumen, el Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido de alta calidad con un color liso Morado Dragón Púrpura impreso vibrante y atractivo, adecuado para diferentes tipos de prendas y accesorios en diversas ocasiones, pero que requiere importantes cuidados para mantener su calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes