Cian 9%
Magenta 15%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Bígaro
C009 M015 Y002 K000
Ref.: 49591-052L0023273585100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Morado,Bígaro, que se obtiene a través de la tecnología de impresión de sublimación (POLIESTER), con una composición de 9 de tinta cyan, 15 de tinta magenta, 2 de tinta yellow y 0 de tinta black, reflejado en su CMYK: 9 15 2 0. El color secundario, el bígaro, es una combinación de púrpura y gris, creando un tono lavanda oscuro. Se combina bien con otros tonos pastel, neutros y grises.

La tela base tiene una textura suave y elástica, así como un aspecto opaco y una gran estabilidad dimensional. El color liso impreso es uniforme y vibrante, con una buena solidez del color y un tacto suave y agradable. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

El Punto Sintético con Spandex - Support se utiliza para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo lencería, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva tanto para hombres como para mujeres y niños. Gracias a su elasticidad y su suavidad, es especialmente adecuado para prendas que requieren un ajuste perfecto y una gran comodidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. También admite la limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno, y el planchado a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de sublimación utiliza tintas especiales que se transfieren al tejido a través de un proceso de calor y presión. Las tintas se convierten en gas y penetran en la superficie de la tela, por lo que el color se queda fijado de manera permanente en la fibra del tejido. Este proceso de impresión digital textil es ideal para obtener colores vibrantes y detallados en todo tipo de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes