Cian 88%
Magenta 99%
Amarillo 20%
Negro: 9%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Iris
C088 M099 Y020 K009
Ref.: 49583-052L0022473547100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesto por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es el Morado Iris, con un CMYK de 88 99 20 9. Este color presenta una mezcla de tonalidades moradas y azules, creando un efecto iridiscente y vibrante. Se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos verdes y rosados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una de las caras del tejido, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar que tiene una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y deportivas. Además, es opaca en su visual, lo que la hace perfecta para prendas más gruesas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base, encontramos la lencería, tanto braguitas como sujetadores y bralettes, así como para la confección de prendas de punto y tops para mujeres y hombres. También se puede utilizar en accesorios, como scrunchies y coleteros, así como en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. Es un tejido versátil que se adapta a diferentes usos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora para alargar la vida útil del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, lo que permite imprimir de forma digital en tejidos de poliéster. Esto proporciona una alta calidad de imagen y un resultado duradero y resistente a lavados y frotamientos. En resumen, el Punto Sintético con Spandex - Support impreso con el color liso Morado Iris es un tejido versátil y llamativo, ideal para diferentes usos y con cuidados específicos para prolongar su durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes