Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Monstruo
C089 M100 Y015 K005
Ref.: 49582-052L0022373549100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% Poliéster y 5% Elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152cm. La impresión del color liso tiene un CMYK (Cyan, Magenta, Yellow, Black) de 89, 100, 15, 5 respectivamente, resultando en un vibrante y llamativo Morado, casi Monstruo morado en la tela. Este color simboliza la creatividad y la sabiduría, y junto con otros brillantes tonos de rosa o dorado pueden crear una combinación armoniosa. La tela fue impresa a una sola cara por impresión digital textil, convirtiéndola en un colorido complemento para cualquier proyecto.

La tela tiene varias características generales, destacando por su suavidad al tacto, opacidad visual y elasticidad. Por otro lado, el color liso presenta un estilo vibrante y brillante, dando un toque de dinamismo a la tela. En cuanto a los atributos de la tela base, su uso es extremadamente diverso, abarcando desde la lencería hasta la ropa deportiva, pasando por accesorios de todo tipo y prendas de punto. La tela es especialmente adecuada para tops, braguitas y sujetadores/bralettes, así como para scrunchies y coleteros, ya que su elasticidad le confiere un gran ajuste.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela base son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora, planchar a baja temperatura y, aunque admite la limpieza en seco, se debería evitar el tricloroetileno. De esta manera, se garantizará su larga vida útil.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un tipo de impresión en la que el diseño se transfiere desde una hoja de papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta tecnología permite impresiones vibrantes, duraderas y de alta calidad, sin afectar la textura del tejido. En resumen, el tejido de Punto Sintético con Spandex - Support impreso con un vibrante Morado, es un tejido versátil, de alta calidad y fácil de cuidar, perfecto para dar un toque de color a cualquier proyecto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes