Cian 76%
Magenta 95%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Iris
C076 M095 Y004 K000
Ref.: 49580-052L0022173547100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano. Su peso es de 237 gr/m2 y tiene una anchura de 152 cm. El color liso impreso es morado iris, que se compone de 76% de Cyan, 95% de Magenta, 4% de Yellow y 0% de Black en el sistema de color CMYK. Este tono tiene una apariencia vibrante e intensa, que lo hace idóneo para la confección de prendas atrevidas y complicadas. Este color combina especialmente bien con otros tonos de morado, rosa y azul.

El tejido está impreso a una sola cara mediante técnicas de impresión digital textil, lo que permite obtener colores homogéneos y de alta definición. La textura del tejido es suave al tacto y elástica, lo que lo hace cómodo y fácil de usar para la confección de prendas ajustadas y deportivas. El color liso morado iris es opaco y aporta un toque de estilo y originalidad a cualquier prenda.

Entre las aplicaciones y usos del tejido destacan la lencería, ya sea para la confección de braguitas, bodies o sujetadores/bralettes. También es ideal para la confección de prendas de punto, tanto para hombre como para mujer, así como para accesorios deportivos como scrunchies o coletas. Su elásticidad y resistencia hace que sea también un tejido adecuado para prendas deportivas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantener su aspecto y suavidad. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y planchar a temperatura fría por la reverso de la tela. Se puede llevar a la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión empleada para obtener este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esta técnica ofrece gran calidad de detalle, durabilidad y fiabilidad en la reproducción de los diseños. Con esta técnica se consiguen colores intensos y homogéneos en ambos lados del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes