Cian 24%
Magenta 22%
Amarillo 27%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Plata pálida
C024 M022 Y027 K003
Ref.: 49544-052L0018572101100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y plata pálida, con un CMYK de 24 22 27 3. El marrón evoca la calidez y la seguridad, mientras que la plata pálida sugiere elegancia y modernidad. La combinación de estos dos colores crea un efecto de textura visual opaca y suave al tacto.

Este color secundario, marrón y plata pálida, es fácilmente combinable con otros colores, como el blanco, el negro, el gris, el amarillo y el verde. Su versatilidad lo hace ideal para su uso en la moda, el deporte y los accesorios.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una cara de la tela y no penetra completamente en ella. Esto le da un acabado suave y un efecto de tercera dimensión.

La tela base presenta características generales como una textura suave al tacto, opacidad visual y elasticidad. Esto la hace ideal para su uso en la lencería, como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como en ropa de moda para mujeres, hombres y niños, como tops y prendas de punto. También es perfecta para accesorios como scrunchies y coleteros y para prendas deportivas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital textil utiliza tinta a base de agua y calor para transferir la tinta a la tela y así crear un diseño duradero y resistente al lavado. La sublimación se utiliza comúnmente en la impresión de textiles deportivos y moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes