Cian 33%
Magenta 31%
Amarillo 79%
Negro: 13%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Oliva
C033 M031 Y079 K013
Ref.: 49523-052L0016403304100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, y un gramaje de 237 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de verde y marrón orgánico, con un CMYK de 33 31 79 13. Este tono se describe como un color terroso y natural, evocando la idea de la naturaleza y la tierra. Combina especialmente con tonos marrones y verdes similares, así como también con tonos más cremosos o blancos para un contraste suave y sofisticado. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es solo visible en una de las caras del tejido.

La tela cuenta con características interesantes, entre ellas su suavidad y su textura lisa y opaca. Sin embargo, lo que más destaca de la tela son sus propiedades elásticas, lo que la hace ideal para prendas que necesitan un poco de estiramiento, como sujetadores o prendas de deporte. Además, su ancho de 152 cm la hace una opción versátil y económica para una variedad de proyectos de costura, y su cuidado fácil también la hace una tela muy práctica.

La tela puede ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones, desde la lencería hasta prendas deportivas, pasando por tops y accesorios como coleteros y scrunchies. Su elasticidad y su textura suave la hacen ideal para prendas que necesiten adaptarse al cuerpo y sentirse cómodas, y su versatilidad aporta una gran cantidad de opciones creativas en cualquier proyecto de costura.

Es importante tener en cuenta los cuidados que necesita esta tela, como lavarla en agua fría y no usar cloro ni blanqueadores. Además, se recomienda planchar a temperatura baja y no usar secadora. En caso de necesidad, se puede realizar una limpieza en seco, pero no usar tricloroetileno.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, un proceso en el que se utiliza una impresora especial con tintas de sublimación que se imprimen directamente sobre el papel transfer, y luego se transfieren a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite que los colores sean brillantes y resistentes al lavado y al desgaste, y que la tela conserve su textura y elasticidad aún después de ser impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes