Cian 8%
Magenta 7%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo LemonChiffon
C008 M007 Y024 K000
Ref.: 49513-052L0015404309100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex – Support, es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso sobre ella es un amarillo Lemon Chiffon, que se obtiene mediante la tecnología de sublimación con una combinación de tintas cian, magenta y amarilla. Este color tiene un CMYK de 8 7 24 0.

El amarillo Lemon Chiffon es un color suave y atractivo que genera sensaciones de felicidad y optimismo. Este color está asociado con la frescura, la alegría y el verano. El amarillo Lemon Chiffon es un color versátil que combina especialmente bien con tonos azules y verdes tranquilos, así como con tonos naranjas y rosas más vivos.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el reverso de la tela permanece en blanco. La textura de esta tela es suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ajustadas y deportivas. Además, tiene un aspecto visual opaco que permite crear prendas de ropa elegantes y discretas.

La tela Punto Sintético con Spandex – Support tiene una amplia gama de aplicaciones y usos. Algunos de ellos son lencería, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios deportivos y coleteros. Esta tela es atemporal, lo que la hace perfecta para crear prendas de ropa que puedan ser usadas durante todo el año.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Esta tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Este proceso se utiliza para imprimir diseños en telas sintéticas como el poliéster. En la sublimación, se imprime primero el diseño en papel transfer y después se coloca sobre la tela que se calienta hasta que los pigmentos de tinta se vaporizan y penetran en la superficie de la tela. Este proceso garantiza un resultado de alta calidad y durabilidad en los diseños impresos sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes