Cian 12%
Magenta 12%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Crudo Mocasín
C012 M012 Y035 K000
Ref.: 49512-052L0015375323100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, se presenta con un color liso impreso en tonalidades Crudo y Mocasín con un CMYK de 12 12 35 0. Este color secundario refleja una tonalidad cálida, suave y discreta que se asemeja al color del barro y transmite sensaciones de seguridad y estabilidad. Es un color que combina especialmente bien con tonos tierra, beige y marrones oscuros.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino que el color se imprime directamente sobre la superficie de la tela.

En cuanto a sus características generales, el Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le confiere una gran elasticidad y una textura suave y agradable al tacto. Además, se presenta con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm.

De entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos, que abarcan desde prendas íntimas como lencería, sujetadores y braguitas, hasta prendas de moda para mujer y hombre como tops y prendas de punto, pasando por accesorios deportivos, coleteros y scrunchies. Es una tela versátil que se adapta a diferentes tipos de prendas y accesorios.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no usar lejía ni secadora. Admite limpieza en seco con excepción de tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela para no dañarla.

Por último, esta tela base se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite que la tinta impresa se fije de forma permanente sobre la superficie de la tela, ofreciendo una gran nitidez en la imagen impresa y una resistencia óptima al lavado y al desgaste del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes