Cian 20%
Magenta 26%
Amarillo 54%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Beige francés
C020 M026 Y054 K005
Ref.: 49510-052L0015172359100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% por poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Marrón Beige francés claro, con una composición de tinta CMYK de 20-26-54-5. Este color es suave y opaco al tacto y a la vista, y tiene una elasticidad que le otorga el elastano presente en la composición de la tela base.

Este marrón beige claro es un color secundario que combina perfectamente con otros colores suaves como el blanco, el crema, y el rosa claro. Además, es un color que transmite calidez y elegancia, siendo una elección clásica para prendas interiores como bras y braguitas, así como para prendas exteriores como tops y prendas de punto.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la calidad del color y su durabilidad están aseguradas.

Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Además, su composición le otorga una gran resistencia al desgaste y al uso intensivo, convirtiéndola en una elección ideal para prendas que requieren una gran durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos del tejido, destacan la lencería, en su modalidad de bralettes y sujetadores, así como accesorios, tops, prendas de punto y scrunchies. Gracias a su resistencia y elasticidad, también es una buena opción para prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría por el revés. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, que permite que el color impreso sea duradero y que no se desgaste con el uso y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes