Cian 20%
Magenta 27%
Amarillo 49%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Beige francés
C020 M027 Y049 K005
Ref.: 49503-052L0014472359100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto suave, opaca y elástica compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm, este tejido es perfecto para confeccionar prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva para mujer, hombre y niño. El color liso impreso en esta tela es una combinación de marrón y beige francés claro, con una tinta cyan del 20%, magenta del 27%, yellow del 49% y black del 5%. Se combina bien con tonos tierra y neutros como el gris y el blanco.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Hay que tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que requiere un cuidado especial para conservar la intensidad del color.

Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas ajustadas o que requieran movimiento. Además, destaca por su gran versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos, como ya hemos mencionado: lencería, ropa deportiva, prendas de moda, accesorios, entre otros. Este tejido se adapta a diferentes necesidades y estilos de confección, dando lugar a diseños creativos y cómodos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 grados y no usar blanqueador. Es posible limpiarlo en seco, salvo con tricloroetileno, y es necesario plancharlo a temperatura fría por el revés del tejido, evitando el contacto directo de la plancha con el tejido. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. En este proceso, se utiliza una impresora de alta calidad y un papel especial que se imprime con el diseño deseado y se coloca sobre la tela base. A continuación, se aplica calor y presión a la tela y al papel impreso para que los pigmentos del papel se transfieran al poliéster de la tela. El resultado es una impresión de alta calidad y duración que no se desvanecerá con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes