Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 75%
Negro: 16%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Madera
C027 M039 Y075 K016
Ref.: 49502-052L0014372380100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que le otorga una elasticidad y suavidad al tacto en la textura. El color liso impreso es de tonalidad marrón madera, con una tinta cyan del 27, magenta del 39, yellow del 75 y una tinta negra del 16. Este color es perfecto para ofrecer una sensación de rusticidad y naturalidad en cualquier prenda que se quiera confeccionar. Además, el marrón madera puede combinarse muy bien con tonalidades más claras como beige, amarillo dorado, blanco y burdeos.

Cabe destacar que el tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se deposita en una sola cara del tejido no tintado. La tela base, junto con el color liso impreso, presenta características de suavidad y elasticidad que la hacen apta para la confección de prendas como lencería, sujetadores/bralettes, moda femenina y masculina, tops, prendas de punto, deportivas, coleteros y scrunchies.

Entre las aplicaciones y usos específicos de la Punto Sintético con Spandex - Support se encuentran las prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes; así como las prendas de moda, tales como tops de mujer y hombre. Igualmente, puede ser utilizada en prendas deportivas y accesorios como coleteros y scrunchies.

Los cuidados adecuados son esenciales para mantener la calidad de la tela. En este caso, se recomienda lavar la tela en agua tibia (máximo 30ºC), no utilizar lejía, no secar en secadora y planchar a baja temperatura del revés. Asimismo, es posible realizar una limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite imprimir diseños a todo color, obteniendo colores vívidos y definidos. El proceso de sublimación consiste en la transferencia del diseño a través de la aplicación de calor y presión, lo que permite que la tinta pase del estado sólido a gaseoso y se integre con la fibra del tejido, proporcionando un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes