Cian 37%
Magenta 56%
Amarillo 99%
Negro: 44%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Oscuro
C037 M056 Y099 K044
Ref.: 49493-052L0013472396100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. En cuanto al color liso, es un marrón oscuro cuyos valores en el CMYK son 37 56 99 44, impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color transmite una sensación de elegancia y sofisticación, ideal para prendas de moda y lencería. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro.

La tela tiene una textura suave y elástica, ideal para prendas ajustadas y deportivas. Además, su opacidad la hace perfecta para prendas que no necesiten un forro adicional. En cuanto al color liso, su opacidad lo hace muy versátil y fácil de combinar con otras prendas y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la lencería, en concreto braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como las prendas de punto y los accesorios como los coleteros y los scrunchies. Además, es una tela ideal para prendas deportivas tanto para mujer, hombre y niños, como tops y sujetadores deportivos.

Es importante cuidar esta tela adecuadamente, evitando blanqueadores y utilizando una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar en secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión llamada sublimación (poliéster), que permite que el color penetre en las fibras de la tela, garantizando una alta calidad y una gran durabilidad. Este tipo de impresión se realiza mediante la transferencia del diseño impreso desde un papel especial llamado papel de sublimación sobre la tela, utilizando una prensa térmica que aplica calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes