Cian 14%
Magenta 21%
Amarillo 24%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Arena del desierto
C014 M021 Y024 K001
Ref.: 49491-052L0013268482100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es rosa arena del desierto, cuyo CMYK es 14, 21, 24, 1. Este color secundario es una combinación de rosado, marrón y naranja, lo que le da un aspecto cálido y sofisticado. El color secundario combina especialmente bien con tonos dorados, beige y terracota.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso en una sola cara. La tela base presenta una textura suave, opaca y elástica al tacto. Además, la tintura impresa cuenta con atributos como una excelente fijación, gran resistencia y una alta calidad de color.

La tela base es versátil y se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la lencería, las prendas de punto, la ropa deportiva, los accesorios y más. En particular, se utiliza para la fabricación de prendas como braguitas, sujetadores, bralettes, tops, así como para scrunchies y coleteros. La tela también es adecuada para la fabricación de ropa de niño debido a su elasticidad.

Es esencial tener en cuenta que la tela requiere ciertos cuidados para mantener su calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación (poliéster), que es una técnica de impresión por transferencia que utiliza tinta y calor para crear una impresión duradera y nítida en la tela. Esta tecnología permite imprimir diseños de alta resolución y con una amplia gama de colores, lo que la hace ideal para crear telas personalizadas y únicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes