Cian 18%
Magenta 26%
Amarillo 31%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Arena del desierto
C018 M026 Y031 K003
Ref.: 49490-052L0013172482100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un Marron-Arena del desierto con una mezcla de tinta Cyan (18), Magenta (26), Yellow (31) y Black (3) en CMYK 18 26 31 3. Este color secundario aporta un tono cálido y natural al tejido, evocando los contrastes de las dunas del desierto. Combina especialmente bien con otros tonos tierra, como beige y marrones claros. Es importante mencionar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen no está tintada en el tejido, sino impresa sobre él.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica y su opacidad visual. Además, el Spandex proporciona resistencia y elasticidad a la tela. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas de lencería como Braguitas, Body y Sujetadores/Bralettes, así como tops y prendas de punto para hombre, mujer y niños. También es ideal para accesorios deportivos como scrunchies y coleteros. Su temporada es atemporal, por lo que es un tejido muy versátil y adaptable.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante evitar blanqueamientos y utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavarla a mano o a máquina. Es recomendable evitar la secadora y plancharla a baja temperatura del revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite imprimir imágenes de alta calidad y durabilidad en tejidos de poliéster con procesos más sostenibles que la impresión tradicional, reduciendo el consumo de agua y energía.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes