Cian 33%
Magenta 59%
Amarillo 78%
Negro: 36%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Oscuro
C033 M059 Y078 K036
Ref.: 49487-052L0012872396100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Marrón Oscuro, con una mezcla CMYK de 33 59 78 36. Este color transmite una sensación de seguridad y estabilidad, además de elegancia y sofisticación, y combina perfectamente con colores neutros como el negro y el gris, así como con tonos cálidos como el rojo y el naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura es suave al tacto, opaca y elástica, gracias al spandex que contiene. Esto la convierte en una tela versátil, que se adapta a diversas aplicaciones y usos, como lencería, ropa de deporte o prendas de punto. Además, es una tela atemporal, que puede ser utilizada en cualquier época del año.

La tela base de Punto Sintético con Spandex - Support tiene múltiples aplicaciones y usos, que van desde la lencería hasta la ropa deportiva o los accesorios. En lencería, es ideal para la confección de sujetadores o braguitas, gracias a su elásticidad y suavidad al tacto. En ropa deportiva, puede ser utilizada para la confección de tops y prendas de compresión, gracias a su capacidad de adaptación al cuerpo y su transpirabilidad. En cuanto a los accesorios, es una tela perfecta para la creación de coleteros o scrunchies, gracias a su elasticidad y resistencia.

Para el cuidado de la tela base, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchando siempre a temperatura fría por el revés de la tela. No se debe secar con secadora para evitar posibles deformaciones.

Esta tela es impresa por la tecnología de sublimación, que consiste en aplicar tinta en papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener impresiones de alta calidad y duraderas, que no se desvanecerán con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes