Cian 12%
Magenta 16%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Crudo Almendra
C012 M016 Y018 K000
Ref.: 49484-052L0012575101100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho es de 152 cm. Este tejido se presenta en un color liso impreso con la combinación de tonos crudo y plata pálida, con un CMYK de 12 16 18 0. El color secundario se describe como un tono plateado suave, que combina especialmente bien con tonos grises o colores suaves como tonos arena o rosados pálidos. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante no confundir con un tecido tintado.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, lo que se une a su textura visual opaca y elasticidad que permiten numerosas posibilidades de confección. Respecto al color liso, la combinación de tonos hace que sea un color elegante, y a la vez discreto, perfecto para la elaboración de prendas de vestir y accesorios para ocasiones especiales. Respecto a las aplicaciones y usos, la lista proporcionada indica que es adecuada para la confección de diferentes tipos de productos, desde lencería a prendas deportivas, incluyendo tops y accesorios como coleteros o scrunchies. Además, se puede utilizar tanto para prendas de mujer como para prendas masculinas y para niños, versatilidad que permite una amplia gama de opciones de diseño y confección.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela, que incluyen no blanquearla, lavar a baja temperatura y no utilizar secadora. Es válido utilizar limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela, asegurando una duración más prolongada del tejido y sus cualidades.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación, una técnica de impresión digital que utiliza tintas especiales para transferir la imagen impresa de papel a tejido, logrando un acabado nítido y con calidad fotográfica. Este proceso implica una alta precisión en la fabricación de la tela, lo que resulta en una calidad de estampado incomparable y atractiva para la confección de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes