Cian 17%
Magenta 24%
Amarillo 30%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Cobre claro
C017 M024 Y030 K003
Ref.: 49483-052L0012472433100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un hermoso Marron, Cobre Claro, con un CMYK de 17, 24, 30, 3. La tinta Cyan contribuye con toques de azul-verde, mientras que la Magenta añade un tono rosa-rojo. La Yellow es la más dominante, aportando el tono marrón-cobre, mientras que la Black ayuda a definir los bordes nítidos del diseño.

Este color secundario se combina muy bien con tonos crema, como el beige y el marfil, que permiten que el Marron, Cobre Claro resalte sin sobresaturar la Mirada. También se puede usar con tonos más oscuros como el gris carbón o el negro, creando contrastes llamativos para un estilo más audaz. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil de alta calidad, que garantiza la definición de los detalles y una impresión duradera.

La tela base cuenta con atributos interesantes, pues es suave al tacto y elástica, además de ser visualmente opaca. Esto permite una gran comodidad y flexibilidad en las prendas que se confeccionan con ella. Por otro lado, los usos que puedes darle son muy diversos. En la lencería, puedes utilizarla para crear braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, mientras que en moda tanto para mujeres como hombres, es perfecta para confeccionar tops y prendas de punto. También puede ser utilizada para la confección de accesorios como scrunchies y coleteros. En deportivo, es muy versátil y puede utilizarse para crear prendas tanto para mujeres como hombres y niños.

En cuanto a los cuidados que debes tener en cuenta para este tejido, es importante seguir las recomendaciones del fabricante. No se puede blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 30 ºC. Se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no se permite su secado en secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tintas especiales de sublimación. Posteriormente, se aplica calor y presión en una máquina de transferencia térmica para transferir la imagen completa de papel a la tela. Esto garantiza una impresión de alta definición, duradera y sin pérdida de color ni calidad. En conclusión, Punto Sintético con Spandex - Support impreso es un tejido versátil que ofrece suavidad, elasticidad y opacidad, combinado con un hermoso color Marron, Cobre Claro, que se adapta a diversos usos y aplicaciones en la confección de prendas, accesorios y deportivo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes