Cian 28%
Magenta 36%
Amarillo 42%
Negro: 13%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Oso café
C028 M036 Y042 K013
Ref.: 49482-052L0012372398100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso es un Marron Oso Café, que se compone de cian, magenta, amarillo y negro en el CMYK de 28 36 42 13. Este color es evocador y cálido, con un tono terroso y profundo. Combina muy bien con tonos neutros como blanco, gris y negro, así como con otros tonos cálidos como rojo, amarillo y naranja.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el color se imprime directamente sobre la tela base, en lugar de teñirse. Esta técnica ofrece una gran flexibilidad y precisión en la impresión, permitiendo diseños detallados y vibrantes que se mantienen fieles al original.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, podemos destacar que la textura es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas. La opacidad visual del color liso hace que la impresión se vea nítida y definida, resaltando los detalles del diseño. Además, el color impreso es resistente al lavado y al desgaste, asegurando una durabilidad y calidad óptimas.

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, que incluyen lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, prendas de moda como tops y accesorios, así como prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. La elasticidad y la suavidad de la tela la hacen perfecta para prendas que requieren libertad de movimiento y confort. Además, su resistencia al desgaste y al lavado la hacen ideal para prendas que se usan con frecuencia.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido incluyen lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, no blanquearlo, no secarlo en secadora, plancharlo a temperatura fría por la parte trasera de la tela y limpiarlo en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la técnica de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que es una técnica de impresión digital directa en tejidos a base de poliéster. La tinta se impregna en las fibras de la tela base para crear una impresión duradera y vibrante, que no se desprende ni decolora con el tiempo. Esto permite una gran variedad de colores y diseños, así como una alta precisión en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes