Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Oro
C008 M025 Y019 K000
Ref.: 49477-052L0011868480100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color impreso es Rosa Oro-Rosa con un CMYK de 8 25 19 0, que otorga a la tela un tono suave y elegante. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonalidades más intensas como el turquesa o el morado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que permite una excelente calidad y definición en la impresión. Sus características son suavidad al tacto, opacidad visual y elasticidad, lo que la convierte en una tela ideal para la confección de prendas de lencería, prendas de punto y accesorios deportivos o de moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la confección de lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, así como tops, prendas de punto, scrunchies y coleteros. Además, su variedad de aplicaciones la hace perfecta para la fabricación de accesorios y prendas deportivas para mujer, hombre y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que incluyen no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría por el revés de la tela, no secar con secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del color a través del proceso de vaporización y condensación de la tinta en el tejido. Este proceso permite una excelente definición y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes