Cian 28%
Magenta 79%
Amarillo 83%
Negro: 27%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Arena del desierto
C028 M079 Y083 K027
Ref.: 49473-052L0011402406100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada en este tejido es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, esta tela destaca por su suavidad y elasticidad. El color impreso es Rojo Castaña, con un CMYK de 28 79 83 27. Este color se caracteriza por ser un tono cálido y sensual que aporta una gran personalidad a cualquier prenda. Además, combina especialmente bien con tonalidades marrones, creando un efecto de contraste muy interesante.

Cabe destacar que la tela ha sido impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Dicho esto, sus características generales son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Estas características se refuerzan gracias a la tecnología de impresión utilizada, que permite obtener un acabado preciso y detallado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas: desde prendas de lencería como braguitas, body o bralettes, hasta tops de moda para mujer u hombre, pasando por accesorios como scrunchies o coleteros. Incluso puede ser utilizada en prendas deportivas para mujer, hombre o niño. Esta versatilidad permite adaptarse a diferentes necesidades y estilos, y por tanto, es una opción interesante para confeccionar diferentes piezas de ropa y accesorios.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharlo a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora.

Finalmente, esta tela se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tinta a través de calor. Esta tecnología asegura una alta precisión en los detalles y un amplio espectro de colores vivos y brillantes, lo que resulta en una tela de alta calidad y apariencia atractiva.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes