Cian 17%
Magenta 48%
Amarillo 28%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Lombriz
C017 M048 Y028 K003
Ref.: 49468-052L0010968477100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es rosa-marrón con un CMYK de 17 48 28 3. Este color secundario es cálido y sofisticado, e ideal para crear una sensación acogedora y relajante en prendas de lencería, tops y accesorios. Además, combina especialmente bien con tonos crudos, beige y verdes oscuros, generando una imagen elegante y natural. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene una base de color sólida y visible en el reverso.

La tela base tiene una textura suave, opaca y es elástica al tacto. Esta combinación la convierte en un tejido versátil y cómodo, perfecto para prendas ajustadas como sujetadores y braguitas, pero también para prendas más anchas y holgadas como body y tops. En cuanto al color impreso, el rosa-marrón es un tono cálido, que aporta calidez y dulzura a cualquier prenda. Además, al tratarse de una impresión digital, la intensidad y fidelidad de los colores es muy alta, lo que permite obtener diseños y detalles muy precisos.

Dentro de las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, se encuentran prendas de lencería, mujer/hombre/tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para mujer/hombre/niño. Esta tela es perfecta para crear prendas cómodas y suaves, ajustadas o sueltas, para cualquier época del año. Además, el procesado digital ofrece una mayor libertad para la elección de los estampados y diseños.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede realizar una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría, evitando el contacto directo de la plancha con la prenda. También se aconseja no lavarla en secadora para evitar que la tela pierda elasticidad y textura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de tinta desde un papel especial al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una calidad superior y una alta fidelidad en los colores y los diseños. Además, la impresión por sublimación no afecta la suavidad y elasticidad de la tela base, evitando deformaciones o pérdidas en la calidad de la prenda en el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes