Cian 24%
Magenta 45%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Jazmín púrpura
C024 M045 Y005 K000
Ref.: 49440-052L0008173530100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es un Orquídea Mediana, el cual está compuesto por 24% de tinta cian, 45% de tinta magenta, 5% de tinta amarilla y 0% de tinta negra (CMYK 24 45 5 0). Este tono es rico en matices de rosa y púrpura, otorgándole una sensación de profundidad y sofisticación. El Orquídea Mediana combina muy bien con tonos neutros, como el gris y el blanco, así como con otros colores intensos como el azul y el naranja.

La tela base es suave al tacto, visualmente opaca y elástica en su textura, lo que le permite ser versátil en sus aplicaciones y usos. Además, su combinación de poliéster y elastano genera una tela resistente y duradera. Sus aplicaciones y usos son extensos, incluyendo lencería (braguitas, sujetadores/bralettes), moda (tops, prendas de punto y accesorios), deportivo (tanto para mujer, hombre y niños) y otros como scrunchies y coleteros. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color y la calidad de la impresión son consistentes y nítidos.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, se deben tener en cuenta algunos cuidados específicos. No se recomienda usar blanqueador en la tela y la temperatura máxima de lavado es de 30°C. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y es importante plancharla a temperatura fría por el revés de la tela para no dañar la impresión. No se debe secar con secadora, ya que esto puede afectar la integridad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión utiliza tintas de sublimación, las cuales son impresas en el papel transfer y luego transferidas al tejido mediante calor y presión. Esta tecnología garantiza una reproducción de la imagen nítida y de alta calidad, resistente al lavado y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes